Talleres y Actividades para Diciembre

Talleres y actividades para el Puente de Diciembre

Talleres y actividades para el Puente de Diciembre

 
TALLERES Y ACTIVIDADES  PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE

Este mes de Diciembre queremos recomendaros actividades para que podáis disfrutar en familia de estos días tan especiales. Y queremos empezar nuestra recomendación con actividades especialmente escogidas para vosotros, para estos días de puente que ya están aquí.

 

  • Comenzamos con la Feria de Ifema “Dabadum”, que se inaugura un año más, el jueves 5 de Diciembre. Un salón de ocio dirigido a toda la familia y con actividades especialmente enfocadas en la educación infantil y en el desarrollo cultural de la infancia. En esta feria, dirigida a niños de edades comprendidas entre 0 y 12 años, podremos encontrar talleres de masaje para bebés; actividades de percusión y baile para desarrollar la expresión corporal y los sentidos; cuentacuentos en castellano e inglés; talleres de teatro; actuaciones de coro y villancicos; fútbol y otros deportes…y hasta talleres de golosinas o galletas.

Las posibilidades son infinitas en Dabadum, así que no os lo perdáis. Tenéis hasta el 8 de Diciembre.

 

  • Otra de las actividades que hemos recogido para vosotros, es el espectáculo que estrenará el Teatro Real el día 6 de Diciembre para niños a partir de siete años. Se trata de la recreación del cuento de los hermanos Grimm de, El Sastrecillo Valiente. Una oportunidad de dar a conocer a los niños una maravillosa historia tradicional, a través de la música o de los títeres. Además en la página oficial del Teatro Real, se puede descargar una guía didáctica gratuita sobre el proyecto, del que podréis disfrutar los días 6, 7, 8 y 14 de Diciembre.

 

  • En Caixafurum, podréis disfrutar también este puente de talleres tan interesantes como el de Participa Méliès, en el cual se hará  partícipes del cine a los más pequeños, permitiéndoseles crear su propia ficción con cámaras móviles o tablets. Esta actividad tendrá lugar hasta el 8 de Diciembre.

 

  • Por último, os destacamos algunos cuentacuentos que nos han parecido interesantes, y a los cuales podréis acudir del 11 al 14 de Diciembre. En la Casa del Lector, en el Matadero de Madrid, el miércoles 11 se realizarán cuentacuentos en familia ( a partir de nueve meses) a las 17:30 de la tarde con cita previa. Y el sábado 14 realizarán también un taller al que han titulado Dulzuras poéticas (de dos a tres años), de 17 a 18 también con cita previa. Y para los que queráis algo de inglés, relatos con la escuela de Helen Doron: La navideña historia del reno Rudolf (a partir de 4 años), el sábado 14 a las 12:30 en Fnac-Paseo de la Castellana 79.

 

Esperamos que os resulten interesantes y que, hagáis lo que hagáis, os espere un magnífico puente 😉

 

Publicado el

diciembre 3, 2013

RECIBE NUESTROS RECURSOS POR EMAIL

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *