Colaboración de Sebastián Marcelo López Salgado, de 23 años y natural de Chile
El otoño de las hadas
En el bosque mágico donde viven todas las criaturas mágicas, también llega el otoño. Para estas criaturas es una época muy hermosa, en donde la belleza y la prosperidad reinan. Allí, en el bosque mágico, para las hadas es una época del año muy especial, porque disfrutan del caer de las hojas y de la hermosa brisa del otoño. La belleza reina en el bosque mágico y las hadas lo saben, además, el hada del otoño siempre para esta época trae buena fortuna a todas las criaturas mágicas.
Pero llegado el año siguiente, el hada del otoño no pudo llegar al bosque ya que estaba muy enferma. El resto de las hadas del bosque fueron a buscar un antídoto, para que se curara, en una laguna del bosque. Pero aquella laguna estaba siendo cuidada por duende malvado.
Las hadas, sin embargo, lograron derrotar al duende malvado y al fin lograron conseguir el antídoto. Después, fueron al hogar en donde vivía el hada del otoño y le dieron el antídoto para que se recuperara. El hada del otoño se puso muy feliz y contenta, y luego agradeció a las demás hadas su preocupación.
Después fue al bosque mágico lleno de belleza extraordinaria, y luego, como agradecimiento, les regalo un gigantesco árbol dorado que les trajo mucha alegría a todas las criaturas mágicas y, muy especialmente, a las hadas. Estaban encantadas con la belleza del árbol, y así, todos celebraron un próspero y hermoso otoño en el bosque mágico.
El hada del otoño se fue muy feliz a su hogar, agradecida por la gran generosidad de las hadas…