Nueva colaboración de Sebastián Marcelo López Salgado, de 23 años y natural de Chile
La Mágica Fuente Existencial De La Vida
Había una vez un mundo lleno de magia, fantasía, felicidad y, sobre todo, lleno de sueños mágicos. Era un mundo perfecto en donde nadie era infeliz. Un mundo donde solo existía la paz y la armonía. Pero allí, una hermosa hada llamada Mellade, no se sentía muy feliz viviendo en ese mundo. Mellade sentía que algo le faltaba, pero no sabía qué era, así que preguntó a varias hadas cercanas y le contaron algo sobre una maravillosa fuente existencial, que sabía todos los secretos de la vida. Dicen que si bebes un poco de agua de la fuente, ésta ilumina el alma, fortaleciendo y dando mucha confianza en uno mismo.
Mellade recorrió un difícil camino hasta que, al fin, llegó a la fuente. La hermosa hada se acercó y bebió un poco de la clara agua de la mágica fuente, que iluminó su alma de llenándola de felicidad y de mucha alegría. Así, Mellade se dio cuenta de que lo que a ella le faltaba era tener confianza en sí misma.
Al beber un poco de agua de la mágica fuente existencial de la vida, Mellade se llenó de confianza en sí misma y fue muy feliz por toda la eternidad. Dicen que aún se puede ver a Mellade con su hermosa sonrisa angelical, cantando y bailando llena de alegría y siendo muy feliz por toda su eternidad.